Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Copiadoras Digitales de Huesca, S.L.

Copiadoras digitales de Huesca, s.l. es una empresa con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en el sector de la distribución, venta y mantenimiento de equipos de oficina de la marca Ricoh, de la que somos el distribuidor oficial para la provincia de Huesca.

Somos especialistas en: copiadoras digitales, copiadoras color, equipos multifuncionales, impresoras, fax y escáneres.

Actualmente lideramos el mercado de la digitalización de documentos a través de los equipos Ricoh, con nuestro equipo de informáticos nos encargamos de que cada cliente saque el rendimiento optimo de sus equipos.

Nuestro objetivo es el asesoramiento e implantación de todas las funcionalidades que Ricoh ofrece en sus productos.

Nuestro ámbito de trabajo abarca desde la empresa privada como la pública siendo actualmente proveedores del Gobierno de Aragón en su catalogo de bienes homologados, además realizamos trabajos de asesoramiento tecnológico e informático para diversas empresas y administraciones.

Les damos la Bienvenida a nuestra empresa y ponemos a su disposición un equipo humano emprendedor con una gran vocación de servicio.